SÁENZ PEÑA: DETIENEN A UNA MUJER CUANDO VENDÍA DROGAS EN SU MOTOCICLETA

Una mujer salió en su moto a vender drogas y se topó con un control policial antinarcóticos. Se trata de una persona de 34 años de edad que transportaba 34 bochitas de marihuana.


El personal policial de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña, desplegó un operativo de control vehicular, ubicándose en distintos puntos de nuestra ciudad con la finalidad de detectar sustancias prohibidas.

A las 20.30 horas aproximadamente, en un control situado en el Barrio Aipo 102, sobre calle 51 esquina 26, los efectivos observaron a una mujer a bordo de una motocicleta 110 cc. quien se encontró imprevistamente con el grupo de agentes.

Cuando los efectivos le solicitaron las documentaciones habilitantes para circular, la mujer de 34 años, comenzó a mostrarse inquieta y nerviosa, lo cual despertó sospechas y le solicitaron que abra el baúl, encontrando allí una bolsa de nylon negro conteniendo 33 bochitas y una de mayor tamaño de una sustancia amarronada, la cual fue sometida a prueba de campo con reactivos químicos dando como resultado Marihuana, con un peso total de 76 gramos, junto con varios billetes que dieron la suma de 8.170 pesos.

Se puso en conocimiento a Fiscalía Antidrogas N° 2, ordenando el secuestro de los elementos y la notificación de aprehensión de la mujer por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.