SÁENZ PEÑA: PRISIÓN PERPETUA PARA LOS ASESINOS DEL ABOGADO JOSÉ DOMÍNGUEZ

La Cámara Segunda en lo Criminal de Sáenz Peña condenó a prisión perpetua a María Cecilia Carmona y Gustavo De Jesús Gallardo por el delito de "Homicidio agravado con Alevosía premeditado por más de dos personas", en el caso del cruel asesinato del abogado José Domínguez, ocurrido en octubre de 2019.


En la mañana de este lunes se leyó finalmente la sentencia de un juicio que tuvo como desencadenante el suicidio de uno de los imputados, Carlos Cocchia, ocurrido la semana pasada en la Alcaidía de Resistencia, a escasos días de darse a conocer la sentencia condenatoria que se dio lectura por parte de la jueza Fany Zamateo, que presidió el juicio contra los tres imputados.

Cabe recordar, que el asesinato del reconocido abogado saenzpeñense, José Domínguez, ocurrido aquel 1 de octubre de 2019, en su propiedad céntrica, marcó un hecho sin precedentes por la manera que los asesinos, Gustavo De Jesús Gallardo y Carlos Cocchia, le infringieron a la víctima toda clase de castigos, incluso hasta lo ataron con alambres y lo picanearon con la intención de robo. Pero además tuvo la principal participación de la otra condenada, María Cecilia Carmona, quien, en esa noche trágica, llegó hasta el domicilio del abogado, con la intención de conversar con el mismo. Pero al abrir la puerta de la calle, Domínguez se vio sorprendido por los dos hombres que acompañaban a Carmona, quienes fueron los más crueles torturadores y asesinos del abogado.

Finalmente, uno de los hijos del abogado asesinado, "se mostró conforme con el fallo de la Justicia, y dijo respecto al caso de Cocchia, que todavía no caen sobre lo ocurrido, y que se enteraron por los medios de prensa". "Más de eso no sabemos nada de lo sucedido, la manera en que se quitó la vida el otro partícipe del asesinato de mi padre", manifestó.

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.