SÁENZ PEÑA: EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL TIENE UN MURAL PARA CONCIENTIZAR SOBRE LA DIABETES

El muro del Centro Cultural Municipal que da a calle 14 fue intervenido artísticamente por el grupo @Soyarte.chaco que lidera la artista plástica saenzpeñense Cecilia Andino.


La movida que busca concientizar sobre la Diabetes fue propiciada por la doctora Karina Fernández, Jefa del Servicio de Pediatría del Hospital "4 de Junio".

Enmarcada en la celebración mundial por el Día de la Diabetes que se recuerda cada 14 de noviembre la actividad se cerró con la participación de niños que sufren la afección dejando grabadas sus manos y nombres en la pared del mural. Una actividad más que forma parte de la decisión de la Secretaría de continuar propiciando, enseñanzas, valores y concientización con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los sáenzpeñenses.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.