SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PUÑAL, ROBAN LA MOTO A VENDEDOR DE VERDURAS

Dos delincuentes armados asaltaron a un vendedor de verduras y sandías y le robaron su motocicleta. Ocurrió en zona de la Rotonda de Rutas 16 y 95. En esta época del año pueden observarse algunos  puestos de vendedores de sandías, melones y zapallos en ese sector de ingreso a Presidencia Roque Sáenz Peña.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un joven de 23 años de edad, vendedor de frutas y verduras domiciliado en el casco urbano de Sáenz Peña, denunció el asalto en Comisaría 5º.


La víctima explicó que ayer a las 22.40 horas se encontraba en la plazoleta del acceso al Barrio Antonio Zafra, cuando fue sorprendido por dos delincuentes, quienes lo amenazaron de muerte con un cuchillo y le robaron su  motocicleta marca Motomel S2, de 150 cc., color blanca, para luego darse a la fuga hacia el Barrio San Cayetano dejándolo a pie en la oscuridad de la noche. Afortunadamente el trabajador no resultó lesionado. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo de la Dra. Liliana Lupi, en la causa por "Supuesto Robo con Arma".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.