SÁENZ PEÑA: ROBARON CASI 800 MIL PESOS DE UNA PLANTA DE GAS EN GARRAFAS

El sereno denunció que en la madrugada de este martes llegaron varios sujetos a la Planta de Ruvira Gas y los dejó pasar al interior de la empresa porque tenían colocadas ropas de empleados. Sin embargo, instantes después los mismos individuos lo redujeron y se alzaron con el botín.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en la mañana de este martes un hombre de 54 años denunció que a las 04.50 horas recibió un llamado a su celular, donde le informaban que una banda de delincuentes había ingresado en la oficina donde trabaja, previo romper la puerta.


Al llegar al lugar ubicado en calle 48 y Ruta Nacional Nº 16 de Presidencia Roque Sáenz Peña, constató que faltaba una caja de plástico color azul que contenía la recaudación de la empresa, con el monto 774.620 pesos; aclarando que sereno del lugar informó que a las 04.45 horas permitió el ingreso a tres sujetos vestidos con ropas de obreros creyendo que estos eran empleados, momento en el cual escuchó un estampido similar a un disparo con arma de fuego.

Momentos después los ladrones lo redujeron y le quitaron su escopeta, para luego sacar la caja con el dinero de la oficina. No hubo personas lesionadas y se solicitó intervención a la División  Investigaciones Complejas y Gabinete Científico. El predio cuenta con cámaras de seguridad.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.