(video) SÁENZ PEÑA: ESTE DOMINGO GRAN PEÑA SOLIDARIA EN LA PACÚ, A BENEFICIO DE RODRIGO ZORRILLA

Desde la organización informaron a Periodismo365 que Rodrigo Zorrilla, reconocido profesor de Educación Física y atleta oriundo de Tres Isletas; está pasando por un caso grave de  enfermedad y permanece internado en la ciudad de Buenos Aires. "La idea es juntar todo lo que se pueda para colaborar con él y su familia en este momento tan difícil", remarcaron. Vale aclarar que el predio La Pacú está ubicado en Avenida 33, en cercanía del Aeropuerto de nuestra ciudad.


La entrada general es de 1.000 pesos y el predio abrirá este domingo a las 10 de la mañana.

Los artistas que confirmaron su participación en esta cruzada solidaria son:

Antonella Acosta y Factor Cumbia

Mauro Díaz

Walter Montes

El Recreo

Instinto Folklore

Víctor El Chaqueñito

Grupo de danza "Estampas Argentinas"

El cierre del espectáculo será en horas de la noche con la actuación estelar de Piko Frank.

Se permitirá el ingreso con conservadora abonando un adicional de 1.000 pesos, aunque en el predio también habrá servicio de cantina, comidas típicas y bebidas. Se ruega llevar sillones y mesitas para pasar un domingo diferente a puro folklore. Cabe remarcar que todo lo recaudado será girado inmediatamente a la familia del querido Profesor Zorrilla.

Los números de contactos para conseguir entradas anticipadas son los siguientes:

Sáenz Peña:

3644623975

3644113614

3644293329

Tres Isletas:

3644502477

3644533493

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.