SÁENZ PEÑA: DOS DETENIDOS TRAS BATALLA CAMPAL EN BARRIO HIPÓLITO YRIGOYEN

Efectivos de diferentes divisiones trabajan en la zona. Aparentemente por problemas de vieja data, integrantes de dos familias junto a otros sujetos que se sumaron se enfrentaron a ladrillazos en plena calle, generándose así un desorden de gran magnitud.


FOTO: Ilustrativa - Hasta la medianoche la Policía informó que no hubo heridos ni lesionados aunque dos hombres mayores de edad fueron detenidos en los incidentes.

Las mismas fuentes afirmaron que todo comenzó en calle 12 y 49 del Barrio Hipólito Yrigoyen, cuando vecinos del sector llamaron al 911 denunciando un desorden de gran magnitud. Al llegar al lugar en diferentes móviles de varias Divisiones, los uniformados procedieron a calmar los ánimos de los enervados vecinos que se arrojaban ladrillazos entre sí en plena calle y detuvieron a dos sujetos de 48 y 19 años de edad, quienes fueron llevados hacia la División Medicina Legal. Luego los móviles en apoyo se retiraron sin registrar lesionados, finaliza el informe policial.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.