SÁENZ PEÑA: RECONOCIDA DOCENTE MUERE EN CHOQUE FRONTAL CUANDO VOLVÍA DE TRABAJAR EN ZONA RURAL

Si bien la Policía no informó oficialmente los datos filiatorios ni la edad de la víctima fatal, trascendió que se trata de Mariela Snitil, directora del colegio secundario EES 141, ubicado a 15 kilómetros al norte de Sáenz Peña. La sequía histórica que azota el centro del Chaco ocasiona acumulación de polvo en caminos vecinales, situación que según los investigadores habría ocasionado el choque frontal del vehículo que guiaba la docente, contra una camioneta que circulaba en sentido contrario. Lamentablemente la mujer murió en el acto como consecuencia del violento impacto. La docente saenzpeñense trabajaba en Colonia La Pobladora y el anexo de Pampa Loca, según fuentes consultadas por Periodismo365


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 18.15 horas personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido a 15 kilómetros desde el predio del aeropuerto local hacia el cardinal norte. 

Al llegar al lugar los uniformados observaron que habían colisionado de frente una camioneta Toyota Hilux, con tres ocupantes, y un automóvil Chevrolet, con su única ocupante que ya estaba fallecida, lo que fue corroborado por personal de Salud Pública que llegó en una ambulancia perteneciente al Hospital "4 de Junio".

AMPLIAREMOS... 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.