SÁENZ PEÑA - VIOLENTO ASALTO A VENDEDOR DE GOLOSINAS: LE ROBARON TODA LA RECAUDACIÓN

Un vendedor de golosinas fue víctima de un violento asalto en la tarde de este jueves, mientras realizaba cobranzas recorriendo comercios en el Barrio San Cayetano. Todo transcurría con normalidad hasta que dos delincuentes armados lo sorprendieron y amenazaron de muerte para luego robarle toda la recaudación, consistente en 60 mil pesos en efectivo y también su celular.


Fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que pasadas las 13.30 horas de hoy, un vendedor de golosinas, de 25 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad, denunció en Comisaría 5º que minutos antes mientras realizaba la cobranza por diferentes comercios ubicados en el Barrio San Cayetano, circulando a bordo de su motocicleta Corven, de 110 cc., fue víctima de un violento asalto.

El denunciante explicó que al llegar a la Quinta Nº 265 fue sorprendido por dos delincuentes que se movilizaban en otra motocicleta Corven, de 110 cc, color rojo, quienes le arrebataron su cartera color negro, conteniendo la suma de sesenta mil pesos en efectivo, discriminados en billetes de diferente denominación. Los malvivientes también le sustrajeron su celular marca Samsung A32, color negro, con funda color morado.

El damnificado aclaró que los asaltantes usaban cascos, uno negro y el otro de color rojo; y el acompañante en todo momento le apuntaba con un revólver para que no lo siguiese y que tras cometer el atraco se dieron rápidamente a la fuga. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Rafael Valero, en la causa por "Supuesto Robo a Mano armada".

Periodismo365 

 

 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.