CAPITANICH RECIBIÓ AL PILOTO SAENZPEÑENSE CARLOS VERZA LUEGO DE SU PARTICIPACIÓN EN EL DAKAR 2023

El deportista destacó la importancia del acompañamiento del gobierno provincial que le permite participar en competencias internacionales.


El gobernador Jorge Capitanich recibió, este jueves, al piloto Carlos Verza luego de su participación en la 45°edición del Dakar 2023 que se realizó del 31 de diciembre de 2022 al 15 de enero pasado en Arabia Saudita. El deportista agradeció al mandatario por el acompañamiento y remarcó la importancia de la Ley de Sponsorización en su carrera y la de sus colegas.


“Es muy gratificante saber que cuento con el apoyo del gobernador a través de las instituciones oficiales. Tener el apoyo del Estado me da tranquilidad de saber que puedo seguir participando en competencias de alto nivel”, aseguró el piloto.

Del encuentro participó también el presidente del Instituto de Deportes, Osvaldo Pérez Cueva quien recordó que el Gobierno acompaña la carrera del piloto, que completó su octava participación en el Dakar. “Nos llena de orgullo tener a un deportista como Verza que lleva la bandera de Chaco tanto cariño”, señaló Pérez Cuevas.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.