CHACO: LO DEMORARON CON UN GUAZUNCHO Y UNA ESCOPETA

Anoche los efectivos de la Sección Rural Santos Lugares detuvieron la marcha de un auto en Ruta 3 a la altura de Estancia La Leonor, en Presidencia Roca. Su conductor llevaba el animal y el arma de fuego.


Cerca de las 22.00 horas los agentes realizaban control de rutina en ese lugar, allí interceptaron un automóvil Chevrolet Prisma blanco, conducido por un hombre a quien se le solicitó autorización para verificar el rodado.

Rápidamente los uniformados accedieron al habitáculo del automóvil y al baúl donde encontraron un animal silvestre sin vida de especie Guazuncho Vira y una escopeta calibre 16. Es por ello que los policías realizaron el formal secuestro de lo encontrado como también del vehículo. Finalmente, el conductor del rodado fue notificado en libertad de una “Supuesta Infracción a la Ley de Caza N° 1429-R”.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.