SÁENZ PEÑA: EN EL BARRIO ORO BLANCO RECAPTURARON A OTRO EVADIDO DE COMISARÍA 4º

Se trata de Ramiro Castro. Todavía permanecen fugados tres peligrosos delincuentes. El convicto fugado deambulaba por el Barrio Oro Blanco (Zona Universitaria) cuando fue recapturado por eectivos de la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña.


La recaptura del evadido de Comisaría 4º se produjo a las 17.15 horas de este viernes cuando el recluso deambulaba por el Barrio Oro Blanco, en plena zona universitaria de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Cabe recordar que el evadido Ramiro Ezequiel Castro, de 21 años de edad, estaba detenido acusado del delito de "Supuesto Homicidio Agravado por el Uso de Arma de fuego", y al momento de su recaptura transitaba en el barrio Oro Blanco. Al notar presencia policial el recluso intentó darse a la fuga, logrando ser detenido luego de una escasa persecución. Luego se lo condujo a la unidad y será alojado en la Comisaría de Machagai.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.