SÁENZ PEÑA: ENCONTRARON SOBRE TACOS AL AUTOMÓVIL ROBADO AL EMPLEADO DE UNA DISTRIBUIDORA

Efectivos de la División COM hallaron al automóvil Fiat Uno robado en la tarde de este martes. El vehículo estaba estacionado frente a una distribuidora de gaseosas en Zona Universitaria de Presidencia Roque Sáenz Peña. Su dueño había salido a trabajar en el reparto, lo dejó estacionado pero al volver el auto ya no estaba más. Más tarde fue hallado sobre tacos y con faltantes de batería y otros elementos en Avenida 1 prolongación oeste, pasando el Barrio Arce; zona de nuestra ciudad conocida como Pampa Napenay.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que efectivos del Grupo COM al realizar recorridas por Avenida 1 Prolongación Pampa Napenay, lograron encontrar el vehículo sustraído. El rodado estaba apoyado sobre tacos, con faltantes de las 4 ruedas y la batería. Se procedió al secuestro del mismo y se dio intervención a la Fiscalía en turno.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.