SÁENZ PEÑA - LE ROBARON EL AUTO: SALIÓ DE TRABAJAR Y NO ESTABA MÁS

El ilícito ocurrió en la siesta de este martes a 150 metros de Comisaría 2º. Un empleado de una empresa distribuidora de gaseosas, salió de trabajar y allí se encontró con la desagradable sorpresa. En el lugar hay cámaras de seguridad y la Policía trabaja en el caso.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que esta tarde, entre las 15.30 y las 16.00 horas, delincuentes robaron un automóvil que estaba estacionado en calle 7 esquina 16 del Barrio Ensanche Sur, frente a una importante empresa distribuidora de bebidas gaseosas.

La denuncia penal correspondiente fue formalizada en Comisaría 2º por un hombre de 50 años de edad, domiciliado en Sáenz Peña, quien explicó que su hijo dejó su automóvil estacionado en calle 7 esquina 16 del Barrio Ensanche Sur. Se trata de un Fiat Uno Fire, de 5 puertas, color negro, dominio GRL519, con llantas de aleación tipo estrella color negro y plateado. El joven se dirigió a su lugar de trabajo ya que viaja como repartidor de gaseosas hasta la ciudad de Tres Isletas, pero hoy al regresar a las 16.00 horas el automóvil ya no estaba más porque delincuentes lo habían robado.

El denunciante agregó que a las 15.30 horas un compañero de trabajo vio que el vehículo todavía se encontraba estacionado, y que en el lugar existen cámaras de seguridad. Interviene en el caso la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña. La causa se diligencia en la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.