SÁENZ PEÑA - FUGA MASIVA DE PRESOS: IMPUTARON AL POLICÍA A CARGO DE LAS CELDAS

Imputaron al policía a cargo de las celdas de la Comisaría 4º de Sáenz Peña donde anoche se fugaron seis peligrosos reclusos. Cabe recordar que dos de los seis presos  fueron recapturados.


Durante la noche del miércoles cerca de las 23.00 horas, se fugaron seis detenidos de la Comisaría 4º de Presidencia Roque Sáenz Peña. Tras romper el candado de una de las celdas, se escaparon por la parte de atrás en el barrio Puerta del Sol. Así lo confirmaron fuentes policiales.

En ese sentido, el llavero de la comisaría de donde se escaparon los reclusos quedó imputado en la causa. En diálogo con el fiscal Gustavo Valero, quien tiene a cargo la investigación, confirmó que el efectivo policial encargado de las llaves continuará en libertad. 

De todas formas, Valero indicó que están esperando el informe de los peritos ya que "notaron algo raro en los candados ".  Además, por este caso se encuentran colaborando Gendarmería y la Policía Federal.  Cabe señalar que ya lograron recapturar a dos de los seis detenidos fugados: a Kevin Roa y Franco Palacios.

¿QUIÉNES SIGUEN PRÓFUGOS?

Por otro lado, cuatro de ellos aún están siendo buscados por la Policía. Ramiro Castro, detenido desde el 16 de marzo de 2021 por Supuesto Homicidio Agravado por el uso de Arma de fuego, Luis Barrios de 34 años, detenido por Supuesto Abuso Sexual y lesiones; Enrique Mansilla de 48 años, alojado en la comisaría por Supuesto Abuso Sexual y Nahuel Sena detenido por Supuesto Robo con arma.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.