SÁENZ PEÑA: IDENTIFICARON AL CICLISTA QUE MURIÓ AL SER EMBESTIDO EN RUTA NACIONAL Nº 16

Se trata de Mario Castillo, de 45 años de edad, domiciliado en Colonia  Bajo  Hondo Grande, quien falleció en trágicas circunstancias según informe oficial de la Policía del Chaco. Las mismas fuentes detallaron que Castillo circulaba en bicicleta por Ruta Nacional Nº 16 cuando fue embestido de atrás por un automóvil guiado por una sexagenaria. Por el violento impacto, la muerte del ciclista fue instantánea quedando tendido sobre el capot del rodado.


Cabe recordar que el fatal accidente de tránsito se produjo en Ruta Nacional Nº 16, kilómetro 183, donde fueron partícipes un automóvil Ford Eco Sport  guiado por una mujer de 66 años de edad, oriunda de la ciudad de Napenay quien resultó sin lesiones, siendo la otra parte una  bicicleta rodado 26 guiada un hombre de 45 años de edad, quien por el tremendo choque falleció en el acto y fue identificado minutos más tarde. 

La Policía informó a Periodismo365 que tanto el ciclista como el automóvil circulaban en el mismo sentido con dirección a Napenay, en un tramo donde la Ruta 16 no cuenta con buena iluminación. Mientras se aguardaba el  arribo del Gabinete Científico judicial y del Médico policial, los uniformados de Policía Caminera interrumpieron el tránsito en ambas calzadas realizando regulación y desvíos por caminos alternativos. Brindó colaboración personal de Policía Caminera y Bomberos Voluntarios Sáenz Peña.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - RUTA 16: MURIÓ UN CICLISTA AL SER EMBESTIDO POR UN VEHÍCULO

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.