SÁENZ PEÑA - RUTA 16: MURIÓ UN CICLISTA AL SER EMBESTIDO POR UN VEHÍCULO

Fuentes policiales confirmaron que el fatal accidente se produjo ésta noche en cercanías de un motel en dirección hacia Napenay. Ocasionales automovilistas que pasaban por el lugar comentaron a Periodismo365 que tras el violento impacto, el ciclista murió en el acto y habría quedado tendido sobre el capot del rodado que lo embistió.


El lamentable accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 21.00 horas de este jueves en Ruta Nacional N° 16, kilómetro 183, donde fueron partícipes un automóvil y una bicicleta guiada por un hombre mayor de edad no identificado hasta el momento.

Se puso en conocimiento al Fiscal en turno y al Médico  policial. Intervinieron efectivos de Comisaría 2º, Policía Caminera y División Bomberos.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.