SÁENZ PEÑA: MILLONARIO ROBO EN PLENO CENTRO, A UNA CUADRA DE COMISARÍA PRIMERA

El atraco fue perpetrado con la modalidad boqueteros en un moderno local ubicado en pleno centro de Presidencia Roque Sáenz Peña, a solamente una cuadra de Comisaría 1º.  


Por lo menos un delincuente ingresó al local a través de un boquete en el techo y sustrajo más de dos millones de pesos en mercaderías de alto costo, pero también una importante suma de dinero en efectivo.

El ladrón se llevó una fortuna de una casa comercial de electrodomésticos y artículos de alta tecnología, ubicada en pleno centro de la ciudad, a una cuadra de la Comisaría 1º. El malviviente robó más de quince celulares de alta gama y dinero en efectivo, entre otras costosas mercaderías.

Según confirmó Pablo Montiel, gerente de la casa Muñoz Marchesi, el robo se produjo alrededor de las cuatro y media de la madrugada de este miércoles, lo cual se pudo constatar a través de las cámaras de vigilancia del comercio.

Así se logró distinguir a una sola persona que ingresó por el techo, tras realizar un boquete en las gruesas chapas, para luego recorrer el amplio local comercial, colmado de artículos de tecnología. El malviviente optó por llevarse al menos quince celulares de alta gama, más una importante suma de dinero, que había quedado en la caja registradora, según confirmó Montiel.

Cabe destacar que la moderna casa comercial con tecnología de punta, está ubicada en plena calle San Martín (12) entre 19 y 21, a una cuadra de la Comisaria 1º -la unidad policial más importante de la ciudad- lo cual no resultó un impedimento para el delincuente que irrumpió en el lugar con total impunidad.

El malhechor logró llevarse un botín que asciende a más de dos millones de pesos, entre los equipos de telefonía celular y el dinero que había en la caja registradora. Montiel señaló que hace menos de tres meses el comercio funciona en ese local céntrico y este ilícito fue totalmente inesperado, dada la ubicación del mismo.

FUENTE Y FOTOS: Norte


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.