SÁENZ PEÑA: NIÑO MOTOCICLISTA DE 12 AÑOS Y SU ACOMPAÑANTE DE 3, HERIDOS TRAS GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un niño de 12 años que conducía una motocicleta, acompañado de otro de tan solo 3 años, protagonizaron un grave accidente de tránsito en el Barrio Ginés Benítez de Presidencia Roque Sáenz Peña; siendo el otro partícipe un camión repartidor de quesos y fiambres. El conductor de la motocicleta sufrió heridas graves y tuvo que ser derivado al Hospital Pediátrico de Resistencia, mientras que su acompañante resultó con lesiones leves.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el lamentable accidente ocurrió ayer a las 11.30 horas en calles 15 y 40 del Barrio Ginés Benítez, siendo partícipes un transporte de una empresa distribuidora de quesos y fiambres, camión Hyundai HD78, color blanco, sin dominio colocado, conducido por un hombre de 44 años de edad quien circulaba acompañado por otro de 21, ambos domiciliados en Sáenz Peña; y una motocicleta Guerrero, de 110 cc., color negro, conducida por un niño de 12 años quien circulaba en compañía de otro menor de 3 años, ambos domiciliados en el mismo barrio.

Los menores resultaron lesionados y fueron llevados en ambulancia hasta el Hospital "4 de Junio". Se confeccionó Acta de constatación con personal de la División Criminalística y se dio intervención al Médico Policial en turno.  Minutos más tarde desde el Hospital informaron que el menor de 12 años sufrió fractura expuesta en una pierna; siendo derivado de urgencia al Hospital Pediátrico de la ciudad de Resistencia. 

También el pequeño motociclista fue examinado por el médico policial, quien diagnosticó "Fractura de tibia y peroné derecho -Tiempo probable de evolución: Menor a 6 horas. Tiempo probable de curación: mayor a 30 días. No presenta signos clínicos de intoxicación alcohólica o sustancia psicoactivas”; mientras que el niño de 3 años fue atendido en la Guardia del Servicio de Pediatría, siendo diagnosticado con "Politraumatismos con múltiples excoriaciones y lesiones leves, producido por o contra elemento duro y/o contuso. Tiempo probable de evolución: Menor a 6 horas. Tiempo probable de curación: Menor a 30 días de no mediar complicaciones. No presenta signos clínicos de intoxicación alcohólica o sustancia psicoactivas". 

Se imputó actuaciones en libertad al conductor del vehículo de mayor porte. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3, a cargo del Dr. Marcelo Soto; en la causa por "Lesiones Graves en Accidente de Tránsito".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.