SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA, ROBAN LA MOTO A UNA PAREJA. INVESTIGACIONES LA RECUPERÓ

Cuatro delincuentes armados que circulaban en dos motos, interceptaron en la madrugada de ayer a una pareja cuando en su motocicleta se dirigían a su domicilio. Inmediatamente y a punta de pistola, los malvivientes le robaron la moto y el teléfono, aunque la mujer logró tirar su cartera en el patio de una casa y así salvar sus pertenencias. Tras perpetrar el atraco los ladrones se fueron en tres motos dejando a sus víctimas a pie y en la oscuridad de la noche. Ocurrió en la vía pública del centro saenzpeñense, de madrugada y en calle 31 entre 2 y 4 de Presidencia Roque Sáenz Peña. 


Una vez informados del delito cometido contra la pareja, efectivos de la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña comenzaron con un intenso trabajo monitoreando cámaras de seguridad y recibiendo aportes sobre donde podrían estar los delincuentes y los bienes sustraídos, logrando recuperar la moto robada y una de las dos en la que circulaban los ladrones.

En ese contexto, fuentes cercanas a la causa informaron a Periodismo365 que un hombre mayor de edad denunció en sede policial que a las 04.30 horas de la madrugada de ayer, cuando circulaba con su pareja por calle 31 entre 2 y 4 del centro saenzpeñense fue interceptado por cuatro peligrosos delincuentes que se desplazaban en dos motocicletas. Uno de ellos los apuntó con una pistola haciendo que detengan la marcha y ahí le robaron su motocicleta y un celular, para luego darse a la fuga. La motocicleta robada es una Zanella, ZB 110D, color negro, con carenado completo y dominio colocado. 

Ya de noche, a las 22.00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas, lograron en el Barrio San Cayetano el secuestro de la mencionada motocicleta, más otro rodado marca Corven modelo 110 cc., utilizado para cometer el atraco. Los malhechores no fueron encontrados y ahora se trabaja para lograr la detención de los cuatro involucrados en el asalto. 

Seguidamente se hizo presente el damnificado reconociendo su motocicleta, los plásticos colocados, caño de escape y guardabarros, pero a una de las ruedas marca Michelin de la Zanella, los ladrones ya la habían colocado en la Corven.


Asimismo, personal idóneo de la División, realizando relevamientos en la zona, observó cámaras de seguridad en calle 31 y 2 pertenecientes al Municipio local, constatando que la motocicleta secuestrada marca Corven, había sido una de las utilizadas para consumar el ilícito. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1, en la causa por "Supuesto Robo con Arma de Fuego". 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.