SÁENZ PEÑA - CIRCULABA EN UN AUTO ROBADO HACE UN AÑO EN BUENOS AIRES: TENÍA PATENTE FALSA Y PEDIDO DE SECUESTRO

El auto era conducido por un individuo domiciliado en Presidencia Roque Sáenz Peña, y había sido robado hace un año en Lanús (conurbano bonaerense). Tenía patente falsa y pedido de secuestro. La Policía Caminera detuvo al conductor este lunes a la mañana en un control sobre Ruta Nacional Nº 95, en la periferia de Sáenz Peña.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este lunes a las 10.45 horas, efectivos de Policía Caminera realizaban controles sobre Ruta Nacional Nº 95, a la altura del kilómetro 1115 de Sáenz Peña, cuando detuvieron el paso de un automóvil Chevrolet Cruze, que tenía pedido de Secuestro Activo, Numeraciones apócrifas y patente falsa.

El procedimiento se realizó en el marco del operativo "Rutas Seguras", cuando interceptaron el paso de un automóvil Chevrolet Cruze, dominio colocado ONX 946 (Apócrifo). El chofer del rodado exhibió una fotocopia con número de Chasis KL1PJ6EYXFK027868, no coincidente con la plaqueta rectangular de aluminio colocada en el parabrisas. Al ser esta última consultada al R.N.P.A. presentó "Pedido Activo de Secuestro" desde fecha 26/01/2022 en Lanús, Provincia de Buenos Aires. Inmediatamente los uniformados procedieron a la conducción del chofer, un hombre de 45 años de edad, domiciliado en Sáenz Peña.

Intervino también personal de la División Verificaciones Vehicular Sáenz Peña, informando personal idóneo que el mencionado automóvil posee  numeraciones de motor y chasis con la base rebajada con reestampado de números no originales (Apócrifos) como también ambas patentes colocadas apócrifas. Posteriormente previo Informe Médico, el conductor del Chevrolet junto con el rodado fueron entregados a la Guardia de Comisaría 3º por razones de jurisdicción. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.