SÁENZ PEÑA: VECINOS INCENDIARON LA CASA DEL PRESUNTO VIOLADOR DE UN NIÑO

El vecindario enfurecido incendió la vivienda del presunto abusador de un niño en el barrio Sáenz Peña de nuestra ciudad. El hecho ocurrió este jueves a la madrugada tras la denuncia de una mujer, quien aseguró que su hijo de 13 años había sido abusado por un hombre de 60 años, vecino del lugar.


FOTO PORTADA: Ilustrativa - Por resguardo de la identidad de la víctima, que sería un niño de 13 años, muchos datos sobre la identidad del presunto violador no se pudieron dar a conocer. No obstante, fue confirmado el hecho que involucra al supuesto abusador, quien sería un vecino del lugar, conocido de la mamá del menor damnificado. 

Algunas informaciones dan cuenta que el chico habría frecuentado el domicilio del hombre al que los vecinos le prendieron fuego la casa. El sujeto vivía solo en la vivienda que fue incendiada por vecinos que se mostraron sumamente irritados por la supuesta violación. 

Al parecer, las personas que provocaron el fuego se habrían enterado de la denuncia y con el sindicado detenido en la Comisaría 3º acudieron a la casa del hombre para desatar el incendio. En tanto, la denuncia por el caso la radicó el pasado martes la madre del chico, quien por orden del Juzgado del Menor, fue revisado por el médico policial. El profesional habría confirmado el abuso, hecho que sería muy reciente, según indicó.

FUENTE Y FOTOS: Norte


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.