CORRIENTES: NIÑOS ENCONTRARON AEROSOLES Y PINTARON PENES EN PAREDES Y AUTOS

Dos niños de 9 y 13 años encontraron aerosoles y se dedicaron a pintar penes en autos y paredes, en la localidad correntina de Caa Catí.


Los menores pudieron ser localizados por la Policía. Tienen 13 y 9 años.


En horas de la tarde de ayer, efectivos policiales de la Comisaría de distrito General Paz, en el marco de tareas investigativas desplegadas en relación a hechos vandálicos en una escuela y autos estacionados, en los cuales personas de identidad desconocida habrían pintado con aerosoles, finalmente lograron localizar e individualizar a los presuntos autores, tratándose de dos menores de 9 y 13 años de edad, asimismo secuestraron 3 latas de aerosol.


El procedimiento lo concretaron los mencionados policías, luego de tomar conocimiento mediante red social, que personas de identidad desconocida habrían pintado con aerosol, el acceso a una escuela y automóviles estacionados por calle Itatí.


Ante tal circunstancia los efectivos, observaron cámaras de seguridad existentes en la zona, logrando individualizar a los presuntos autores, por lo que en ese marco finalmente lograron identificarlos, tratándose de dos menores de 9 y 13 años de edad, asimismo lograron secuestrar 3 latas de aerosol. Al respecto, se dio intervención a la autoridad fiscal en turno, en tanto en la citada dependencia policial se prosiguen con los trámites administrativos que corresponden.

FUENTE Y FOTOS: LT7


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.