LOTERÍA CHAQUEÑA REALIZÓ UN NUEVO SORTEO SOLIDARIO PARA CONSTRUIR UN ALBERGUE ESTUDIANTIL EN EL IMPENETRABLE

Lotería Chaqueña realizó un nuevo sorteo de la cruzada solidaria Fútbol por los chicos.


En las instalaciones de Lotería Chaqueña se llevó a cabo una nueva edición el sorteo solidario de la Fundación Fútbol por los Chicos, cuyo objetivo es recaudar fondos para construir un albergue estudiantil en un paraje de El Impenetrable.

El sorteo contó con la presencia del presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y el vocal oficial Rolando Pablik, acompañados por el titular de la Fundación Fútbol por los Chicos Claudio Barrientos, quien agradeció el permanente apoyo del Gobierno del Chaco para con esta cruzada solidaria. “Seguimos trabajando para la construcción del albergue estudiantil de Tres Pozos, un paraje ubicado a 45 kilómetros de El Sauzalito”, enfatizó Barrientos.

El sorteo de la Fundación Fútbol por los Chicos se realizó por el sistema de bolillero y estuvo a cargo de Sebastián Crespo de la Dirección de Juegos Especiales. Los números favorecidos fueron los siguientes (*):

1) 0617 (Una motocicleta 110cc)

2) 1515 (Una bicicleta)

3) 0817 (Obra de arte de Luciano Acosta)

4) 1089 (Obra de arte de Sofía Itatí)

5) 1334 (Obra de arte de Vicky Zaragoza)

6) 0748 (Una obra de arte de Cintia Martínez)

7) 1462 (voucher Espacio)

8) 0457 (voucher Óptica Richard)

9) 1432 (camiseta alternativa Chaco For Ever)

10) 1435 (Obra de arte de Luciana Paniagua)

(*) Sujeto a revisión por extracto oficial, en la Dirección de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.