SAENZ PEÑA - ALLANARON BUNKER DE DROGAS PERO LOS NARCOS QUEDARON LIBRES: SECUESTRAN DROGAS, ARMAS, DINERO Y MOTOS ROBADAS

El procedimiento policial se realizó en la tarde de este lunes en una vivienda del Barrio Néstor Kirchner. Los policías de la División Drogas Peligrosas hallaron drogas, municiones, armas, dinero en efectivo y varias motos robadas. Sin embargo y por orden de la Justicia, los dos principales sospechosos que residían en esa casa quedaron en libertad supeditados a la causa.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 14.30 horas de este lunes, efectivos policiales de la División Operaciones Drogas Sáenz Peña, realizaron un allanamiento en el Barrio Néstor Kirchner; donde las investigaciones previas apuntaban a que en una vivienda de allí realizaban venta al menudeo de cocaína y otras drogas.


Cuando llegaron al domicilio en compañía de un Ayudante fiscal, encontraron a dos individuos, uno de ellos el propietario y principal investigado en la causa, tratándose de un joven de 23 años quien estaba junto a su hermano de 21.

Los empleados policiales leyeron la orden judicial para el registro de la casa, donde hallaron 24 envoltorios con Cocaína con un peso de 14 gramos, y uno de marihuana con un gramo, una balanza digital escondida dentro de un boxer, dinero en efectivo por la suma de $ 79.145 y 4 celulares.

Pero no todo terminó allí ya que también se hallaron dos motocicletas 110cc. sin documentaciones y otras dos motos robadas que resultaron con Pedido de Secuestro siendo éstas 1 Honda Wave 110cc. a solicitud de Comisaría 1º de J. J. Castelli y otra marca Appia City 110cc solicitada por Comisaría 1º de Sáenz Peña.

En el procedimiento también  incautaron un revólver calibre 32, un arma de fabricación casera (escopeta "tumbera"), 83 municiones de calibre 22, un machete, una pistola de utilería similar a una calibre 9 milímetros, una ganzúa, 3 punzones utilizados generalmente para violentar llaveros de motos y varios elementos de dudosa procedencia, entre los que aparecen 1 inodoro, 1 bidet y 1 pileta, todos de porcelana sanitaria y con grifería completa.

Una vez culminada la labor de los agentes, informaron a la Fiscal Antidrogas N°1 la Dra. Andrea Lovey Pessano, quien dispuso el secuestro de los elementos y la notificación por supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes, en función de Ley Provincial 2304-N, a ambos sujetos, permaneciendo los dos en libertad supeditados a la causa.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.