SÁENZ PEÑA: EN LA CASA DE UN VECINO, HALLAN SANA Y SALVA A LA NIÑA DE 13 AÑOS EXTRAVIADA EL MIÉRCOLES

Efectivos de Comisaría 5º, hallaron anoche sana y salva a la niña Daniela Itatí González. La menor estaba en el domicilio de un vecino del Barrio Antonio Zafra. Se desactivó el Protocolo de Búsqueda de Personas.


En ese contexto, relacionado a la fuga de hogar de la menor, fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que a las 19.25 horas, efectivos de Comisaría 5º fueron alertados por mención de un vecino que no brindó sus datos por temor a represalias, que la niña estaba en el interior de su domicilio. 

Cabe remarcar que la menor era intensamente buscada desde el miércoles. Al llegar a la Quinta 61 del Barrio Zafra, los uniformados hablaron con una mujer de 22 años de edad, quien afirmó que la menor Daniela se encontraba en el interior de la vivienda.

En un patrullero, la niña fue llevada a Sanidad Policial y luego a la Comisaría para la posterior entrega a sus familiares. Se desactivó el Protocolo de Búsqueda de Personas. Interviene en el caso el Equipo Fiscal Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Rafael Valero, en la causa por "Supuesta Fuga de Hogar".

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: BUSCAN INTENSAMENTE A UNA NIÑA DE 13 AÑOS. SE EXTRAVIÓ AYER EN EL BARRIO ANTONIO ZAFRA

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.