(video) SÁENZ PEÑA: HIEREN A UNA ESTUDIANTE UNIVERSITARIA EN VIOLENTO ASALTO EN PLENA VÍA PÚBLICA

En la mañana de este viernes, temprano, una estudiante universitaria se dirigía a su lugar de trabajo, cuando antes de llegar a la pasarela ferroviaria fue atacada de atrás por un precoz delincuente que violentamente le robó el celular. Como el ladrón estaba armado con una chuza, le produjo un corte en el brazo. El atraco fue perpetrado en cuestión de segundos y toda la secuencia quedó grabada en cámaras de seguridad particulares del vecindario. La joven quedó conmocionada en el lugar pidiendo auxilio a los gritos. Esta noche la Policía detuvo al malviviente que ya quedó en libertad por ser menor de edad.


"Ella se levanta temprano y se va a trabajar todos los días por la mañana, y a la tarde estudia una carrera universitaria. No es la primera vez que la asaltan. Ahora tendrá que ir en remis a trabajar porque quedó con mucho miedo, con mucho temor de que la vuelvan a asaltar", explicaron sus familiares a Periodismo365.

En ese contexto, en la noche de este viernes la estudiante universitaria de 25 años de edad formalizó la correspondiente denuncia penal en Comisaría 2º, explicando que este viernes a las 07.40 horas se iba caminando hacia su lugar de trabajo en zona céntrica. 


Cuando circulaba por la vereda de calle 10 entre 1 y 3 del Ensanche Sur, fue atacada de atrás por un delincuente que la tomó fuertemente del cuello a la vez que la amenazaba de muerte con una faca apoyando el arma blanca sobre su cintura casi en la espalda; a la vez que aprovechaba el momento para robarle su celular marca Motorola One Vision, color marrón oscuro con funda protectora color negro, para luego soltarla y darse a la fuga corriendo hacia el sur por calle 10.


La joven quedó conmocionada y asustada en el lugar hasta que se dio cuenta que el malviviente la había herido con una faca en el brazo. Esta noche la Policía recuperó el teléfono y detuvo al ladrón, un menor de 14 años residente en el Barrio "Belgranito", pero por ser menor de edad el delincuente quedó inmediatamente en libertad.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.