JUBILADO DE SÁENZ PEÑA GANÓ MÁS DE 5 MILLONES DE PESOS EN LA QUINIELA POCEADA

En la Quiniela Poceada chaqueña los ganadores de Sáenz Peña y General San Martín compartieron un premio de más de $10 millones.


Un jubilado de Presidencia Roque Sáenz Peña y un albañil de General San Martín se llevaron sendos premios de 5 millones de pesos, ya que ambos compartieron un premio de 10 millones de pesos correspondiente a la edición de la Quiniela Poceada Chaqueña del pasado 7 de marzo.

El primero en retirar su premio fue el vecino de General San Martín, que había registrado su jugada ganadora en la Agencia 680 de Agustina Ibáñez Silvestri, ubicada en avenida Ingeniero Mañanes 888. Se trató de una apuesta manual con los números 47, 67, 74, 82 y 95. “Es una jugada que venía siguiendo desde hace unos seis meses”, reveló este hombre de 43 años, quien llegó hasta la sede de Lotería Chaqueña en compañía de algunos familiares.

Pasaron varios días hasta que este vecino que se desempeña como obrero de la construcción conociera la noticia. “A los tres días (del sorteo) pasé por la Agencia y retiré el extracto (de la Poceada). A la noche me puse a revisar tranquilo en mi casa. Cuando vi que los números aparecían uno atrás del otro no lo podía creer”.

El segundo ganador es un jubilado de Sáenz Peña, que jugó su ticket de la suerte en la Subagencia 192/09 de Claudia Analía Acevedo, que se encuentra sobre San Luis 569. En su caso, la combinación ganadora estuvo dada por los números 47, 61, 67, 74 y 95. “Es una juagada vieja que ese día volví a repetir después de mucho tiempo”, reveló el hombre de 75 años. Ambos ganadores se alzaron con una suma total de 5.068.274 pesos, ya que compartieron un pozo acumulado de 10.136.549 pesos, correspondiente a la edición del pasado martes 7 de marzo.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.