SÁENZ PEÑA: UNCAUS ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA CURSOS DE IDIOMAS CON MODALIDAD VIRTUAL

La Universidad Nacional del Chaco Austral, a través de su Escuela de Lenguas, abrió inscripciones para cursos cortos a distancia de: Guaraní A1 - Nivel I, QOM A1 - Nivel I, Lengua de Señas Argentina (LSA) - Nivel I, Alemán A1 - Nivel I, Francés A1 - Nivel I, Inglés A1 - Nivel I, Inglés A2 - Nivel I, Italiano A1 - Nivel I, Portugués -orientado al viajero- Nivel I, Portugués A1 - Nivel I.

Los cursos son 100% virtuales, con clases sincrónicas dictadas por docentes especializados en su área. Además, contarán con actividades interactivas y asincrónicas en las aulas virtuales de la plataforma de idiomas de la Universidad.


La duración de los cursos es de cuatro meses e inician el 20 de marzo. Se entregarán certificados de asistencia y aprobación al finalizar cada curso. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de marzo en la página web: idiomas.uncaus.edu.ar

Solicitud de información

A través de las redes sociales de “Escuela de Lenguas UNCAUS”, o el correo electrónico escueladelenguas@uncaus.edu.ar

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.