(video) SÁENZ PEÑA - CAE BANDA DE ESTAFADORES TUCUMANOS: ROBARON 800 MIL PESOS CON "EL CUENTO DEL TÍO"

Tras un intenso trabajo, efectivos de la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña logró detener a cuatro delincuentes oriundos de la provincia de Tucumán, quienes a través de la modalidad "cuento del tío" sustrajeron 800.000 pesos a un vecino de nuestra ciudad.


Las cámaras de seguridad de los comercios cercanos al domicilio de la víctima, sirvieron para saber dónde se hospedaban. 

Ayer al mediodía, un llamado alertó a los agentes de Investigaciones, denunciando que se había consumado una “Supuesta Estafa” en una casa del barrio San Martín. En la vivienda, la empleada atendió una llamada telefónica de quien dijo ser hermana de la dueña de casa y que le pidió que haga entrega del dinero que había en el domicilio, a un hombre que pasaría por allí a retirar los billetes. Minutos después, esta persona se hizo presente y retiro el monto de 800 mil pesos en efectivo. 

                     

Tras darse cuenta de que habían sido estafados, las víctimas dieron aviso a los efectivos policiales. Los efectivos llegaron a la finca y comenzaron con las pesquisas, por lo que fueron a los comercios y casas que contaban con cámaras de seguridad, cómo así también perteneciente al Municipio local, las que ayudaron a seguir el rastro del individuo que llevó el dinero, y también determinar el recorrido del automóvil utilizado para perpetrar el delito.


Es así que llegaron hasta el hospedaje transitorio ubicado en calle 7 entre 26 y 28 del centro saenzpeñense, donde los efectivos detuvieron a  cuatro malvivientes oriundos de la provincia de Tucumán, a quienes le incautaron más del dinero sustraído, un automóvil que sería adulterado, prendas de vestir y otros elementos de interés. Ahora se investiga si los delincuentes cuentan con antecedentes penales o pedidos de captura en otras provincias y ciudades, como asimismo si participaron en otros hechos delictivos similares.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.