SÁENZ PEÑA: EL INTENDENTE BRUNO CIPOLINI INAUGURÓ TRES NUEVAS PLAZAS E ILUMINACIÓN LED EN EL BARRIO PUERTA DEL SOL

“Queremos comprometernos y seguir interviniendo en todos los espacios públicos de todo este sector y del resto de la ciudad para el disfrute de las familias”, expresó el jefe comunal saenzpeñense.


En la noche del jueves el intendente Bruno Cipolini inauguró tres espacios públicos en el barrio Puerta del Sol que se suman a otros que desde la actual gestión se han reconstruido el año pasado, en un sector que cuenta con 12 espacios públicos.


Con respecto a los trabajos en el barrio Puerta del Sol manifestó que “hemos realizado una serie de intervenciones en este barrio, donde completamos el pavimento de la calle 37, intervenimos en la calle principal, donde se trabajó muy bien en ese sector y también estamos trabajando sobre el revestimiento del canal de la 37 hacia la represa colocando la bomba eléctrica para la misma”.


Por otra parte, el Intendente hizo referencia a los trabajos relacionados a la colocación de desagües, “donde hemos tratado de poner energía, recursos y trabajando para que resista a mayores milimetrajes en el menor tiempo posible; vamos a seguir generando mejores condiciones ante las inclemencias climáticas para que los vecinos tengan cada vez menores inconvenientes”, remarcó. Respecto a las plazas inauguradas, cuentan con mobiliario urbano, sendas peatonales, parquizado e iluminación led. Además, se enripiaron las calles que rodean esos espacios y se reforzó la iluminación en la zona. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.