SÁENZ PEÑA: EL INTENDENTE BRUNO CIPOLINI ENTREGÓ HERRAMIENTAS A EGRESADOS APÍCOLAS

El intendente Bruno Cipolini entregó certificados y herramientas a los nuevos egresados del curso de Iniciación Apícola.


En la unidad demostrativa que funciona en el Barrio San Cayetano, finalizó un nuevo curso de apicultura coordinado por la Municipalidad y el INTA.


Desde que iniciaron las capacitaciones son 135 los nuevos Apicultores en el Departamento Comandante Fernández. En la oportunidad, se hizo entrega de 14 certificados y los egresados también recibieron los materiales y cajones para las colmenas, ofrecidos por el Municipio a quienes tienen como objeto el desarrollo de la Producción Apícola y realizan la capacitación tanto Teórica como Práctica.


Durante el acto de entrega estuvieron presentes el intendente Bruno Cipolini, el Secretario de Desarrollo Local Oscar Dudik; los capacitadores Delmiro Ávalos y Luis Zago y Mariela Fogar de la Agencia INTA. Estos programas de capacitación que brinda el Municipio forman parte del Programa de Desarrollo Local “Sáenz Peña Productiva” y tienen como objetivo brindar nuevas oportunidades y alternativas de producción para los ciudadanos del Departamento Comandante Fernández.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.