SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO AVANZA CON LA PAVIMENTACIÓN EN LOS BARRIOS

El Municipio saenzpeñense avanza con el programa de pavimentación en los barrios.


El intendente Bruno Cipolini visitó la obra de pavimentación, en la calle 220 desde la 227 hasta la 237 del barrio San Cayetano.


Dicha arteria del sector, corresponde a la continuación del programa de pavimentación de las Secretarías de Obras Públicas y Planificación. En este caso, la extensión de la 220, conocida como calle 14 del barrio, con salida final al sur hacia la Ruta Nacional Nº 95.


La intervención se realiza en la traza del recorrido del colectivo urbano aprobada por el Concejo de la ciudad, y se suma como una alternativa de circulación para la comunidad. Además, se conecta hacia el oeste con las arterias pavimentadas, uniendo a los barrios Ex Caesa, San Cayetano, Esperanza y Santa Rita.

Más obras

La zona este es una de las más afectadas por las precipitaciones, por lo que se está trabajando con el sistema de desagüe, y la ejecución de una nueva estación de bombeo en la represa La Salada. De esta manera, se colocan tubos, se realizan alcantarillas y se trabaja con enripiado. Otro punto a resaltar es la ejecución de refacciones en el centro comunitario María Madre de Esperanza.


“Tratamos siempre de estar presentes en los distintos puntos de la ciudad”, puntualizó el Intendente. "Saben los vecinos que nuestra ciudad se ha extendido mucho, así que siempre les agradezco la paciencia que nos tienen”, concluyó, destacando así la complementación de la obra del circuito central de circulación con la de los desagües, el ripio y la iluminación que lleva adelante el municipio.

Periodismo365


Botones de compartir en WhatsApp y Facebook

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.