SÁENZ PEÑA: NUEVO ATAQUE A COLECTIVO URBANO DEJA ROTURA DE VIDRIOS. DE MILAGRO NO HUBO HERIDOS

Siguen los ataques vandálicos a colectivos urbanos en Presidencia Roque Sáenz Peña. Cabe remarcar que por similares situaciones la empresa Línea 1 San Roque ya dejó de circular por algunos sectores periféricos de nuestra ciudad (considerados peligrosos) y muchos usuarios deben caminar hasta 15 cuadras para poder acceder al servicio público de pasajeros.


En este caso, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un chofer de Línea 1 San Roque de colectivos urbanos, de 42 años de edad, denunció en la madrugada de hoy en Comisaría 3º que anoche a las 21.50 horas transitaba en el interno Nº 11, cuando a las 21.50 horas al estar pasando por calle 41 entre 16 y 18 del Barrio Santa Mónica, escuchó la explosión de uno de los vidrios de las ventanillas laterales.

Inmediatamente detuvo la unidad y rápidamente controló que los dos pasajeros que a esa hora llevaba -una madre y su bebé- no estén heridos. Al evaluar los daños, el trabajador del volante observó que delincuentes habían arrojado un trozo de cemento de gran tamaño que quedó adentro del colectivo. "Si ese trozo de cemento impacta en la cabeza de algún pasajero lo mata en el momento", afirmaron fuentes de la empresa, que ahora evalúa como seguirán los recorridos en ese sector de Sáenz Peña.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.