SÁENZ PEÑA: POLICÍA CAMINERA INCAUTÓ UN TRAILER CON MUEBLES SIN GUÍA FORESTAL

Se sustanciaron actuaciones por infracción a la Ley Nacional de Bosques.


El sábado, alrededor de las 18.10 horas, agentes viales, que se encontraban realizando control de documentación en Ruta Nacional N°16 y Ruta Provincial N°4 en Quitilipi, demoraron el paso de una camioneta marca Chevrolet S10 que transportaba en un tráiler muebles armados.

Al solicitarle la guía correspondiente de la carga, su conductor de 39 años, exhibió documentación, la cual no coincidía con el recorrido estipulado con origen y destino de la misma. Por tal motivo, dieron intervención a la Delegación de Bosques, quienes dispusieron la intervención de la carga por Infracción a la Ley N°2079-R de la Ley Nacional de Bosques.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.