SÁENZ PEÑA: POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑA EL PROGRAMA “RE PROMO, RE PROMO”

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura aportará al financiamiento de estudiantes secundarios de Sáenz Peña para que puedan acceder a sus remeras de fin de año y los festejos de promoción de quinto año.


El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons participó en Presidencia Roque Sáenz Peña, junto a la concejala Luisina Lita, del lanzamiento de la nueva edición de “Re Promo, Re Promo”. El programa busca asistir a las y los jóvenes con la realización de las remeras de promoción y recepción para que puedan compartir los importantes momentos al finalizar el ciclo educativo.


“Desde el Estado queremos acompañar este momento especial para las y los estudiantes, antes de una etapa también muy importante como la universidad o el primer empleo, donde seguimos teniendo las herramientas para alcanzar sus objetivos”, expresó Pérez Pons.


Participaron alumnos de 5to año de 17 colegios públicos, quienes presentaron proyectos para el mejoramiento de sus establecimientos educativos y proyectos benéficos. La continuación del programa consiste en la articulación de herramientas, propuestas de políticas públicas y coordinación tanto con centros de estudiantes como con todas las escuelas públicas del Chaco. De esta forma, el gobierno chaqueño brinda respuesta ante la solicitud realizada por instituciones educativas de la localidad y la dificultad de varias familias de hacer frente al costo de estas actividades.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.