EL MACRISMO PLANEA LANZAR UN BILLETE DE 500 PESOS EN ENERO

Lo adelantó el actual titular del Banco Ciudad y futuro ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Empezaría a circular desde el mes de enero del 2016. 

Macri planea lanzar un billete de 500 pesos

El actual titular del Banco Ciudad y futuro ministro del Interior del gobierno de Mauricio Macri, el economista Rogelio Frigerio, adelantó que planean lanzar un billete con la denominación de 500 pesos.

La idea del macrismo es lanzar el nuevo billete desde enero de 2016. "Soy partidario de un billete de 500 pesos", aseguró esta mañana el dirigente del PRO en declaraciones al programa de Ari Paluch.

Al ser consultado sobre el tiempo estimado que podría demandar la implementación del nuevo billete, Frigerio respondió que eso dependerá de "lo que se tarde en conseguir el papel" y afirmó que "todo hace a la lógica de tenerlo".

FUENTE Y FOTOS: Infonews 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.