ESTE VIERNES SE LANZA LA CAMPAÑA PARA EL BALLOTAGE CON SCIOLI EN CHACO

El gobernador electo Domingo Peppo y el primer mandatario provincial Jorge Capitanich convocan al acto de lanzamiento de campaña de cara al ballotage, con la presencia del candidato a presidente Daniel Scioli.




Este viernes 6 de noviembre a las 19.30 en el Centro de Convenciones de Resistencia, se llevará a cabo el multitudinario acto en apoyo al candidato del Frente Para la Victoria. Bajo el lema “Chaco con Scioli”, se llama a una amplia convocatoria de los sectores políticos y sociales, para mostrar el compromiso con el modelo de crecimiento y desarrollo.

Mostrando CHACO CON SCIOLI .png

“Vamos a manifestar nuestro apoyo no sólo al candidato sino a este modelo de crecimiento que tan bien hizo al Chaco”, aseguró Domingo Peppo quien además enfatizó: “convocaremos a la militancia para conquistar más votos y aportar desde la provincia la gran victoria de la Argentina”.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.