CHACO -LO QUE FALTABA: LE ROBARON A PAPÁ NOEL EN CORONEL DU GRATY

Ni Papá Noel se salva de los robos. Un vecino de Coronel Du Graty vestido de Papá Noel realizaba entregas de regalos, cuando fue asaltado en uno de los barrios de esa localidad.

 

Como todos los años,  Papá Noel hacía su recorrido por diferentes barrios de Coronel Du Graty, o al menos donde se le pidió su presencia, entregando los regalos de Nochebuena con la algarabía propia de los niños por su presencia.

Pero ni bien llegó a un sector conocido como barrio El Progreso,  Papá Noel fue sorprendido por un ladrón que lo despojó de regalos que llevaba para una niña .

El mal momento lo pasó no solamente el simpático personaje y su entorno, sino también la niña que se quedó sin regalo, y sus familiares.

FUENTE Y FOTOS: Radio Latina Coronel Du Graty - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.