El operativo de seguridad y prevención fue desarrollado ayer en el interior provincial entre las ciudades de Sáenz Peña, San Martín Villa Ángela, Castelli y Charata. Los operativos dieron inicio a las 19 horas y culminaron a las 23, conforme a Orden de Operaciones Nº 17, emitida por la Dirección General de Seguridad Interior.
Las directivas se impartieron a las Direcciones de Zonas del interior provincial, siendo las ciudades cabeceras quienes oficiaron de centro de recepción de los resultados finales de los operativos destacándose varias ciudades, quienes obtuvieron importantes secuestros y detenciones con un total de 32 motovehículos incautados por diferentes motivos, varios de ellos con pedidos de secuestro.
También se detuvieron a ocho personas, las que fueron notificadas de sus situaciones legales y contravencionales respectivamente. Se labraron un total de 65 actas de infracción a la Ley de Tránsito Provincial, como asimismo se incautó un arma de fuego calibre 22, marca Bagual.
Cabe mencionar que estos operativos se irán repitiendo en las principales ciudades de la provincia, para reforzar la seguridad ciudadana y regularizar el tránsito urbano.
Periodismo365