ECOM CHACO Y GOBIERNO TRABAJAN PARA MEJORAR LA ATENCIÓN DEL 911

Autoridades de Ecom Chaco y el subsecretario de Seguridad analizaron el funcionamiento y la eficiencia del servicio de emergencia policial para evaluar mejoras y optimizar el sistema.

Autoridades de Ecom Chaco analizaron con el subsecretario de Seguridad Daniel Chorvat (Ministerio de Gobierno) la performance del sistema de atención de emergencia policial (911), para evaluar las mejoras necesarias y planificar un nuevo esquema que incluya su modernización y fortalecimiento.

Participaron el presidente de la empresa estatal Leandro Flaschka, el vicepresidente, Luis Eiman, y el director Sergio Gramajo. Los presentes analizaron en detalle las debilidades y fortalezas del sistema 911 para el diseño de un servicio de asistencia y contención más eficaz para la ciudadanía.

Durante el encuentro se trabajó también en nuevos planes y proyectos de desarrollo tecnológico para el flamante Ministerio de Seguridad de la provincia.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.