MACHAGAI - RUTA 16: POLICÍA MUERE TRAS SER ATROPELLADO POR UN CAMIÓN

Fuentes consultadas por Periodismo365 señalaron que el agente de la Policía del Chaco ingresó con vida al Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad, pero debido a la gravedad de las lesiones falleció a los pocos minutos, pese al esfuerzo del personal médico y enfermeros del nosocomio local. 

Desde la comisaría de Machagai confirmaron a Periodismo365 que el fatal accidente ocurrió a las 17.30 horas de este jueves sobre Ruta Nacional Nº 16, frente al destacamento de Policía Rural de Machagai. El fallecido es el agente David Francisco López, de 27 años de edad.   Salía de trabajar y se dirigía hacia su domicilio en Presidencia de la Plaza, en una motocicleta Honda XR 125 cc de la División Policía Rural, donde prestaba servicios.

En esas circunstancias el empleado policial fue atropellado por un camión marca Ford 1400 que circulaba por Ruta 16. Tras el violento impacto, el efectivo fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña, donde ingresó con vida, e incluso habría aportado sus datos personales a los médicos de guardia, pero minutos más tarde falleció.

A las 20.30 horas el Fiscal en turno dispuso que sus restos sean trasladados hacia Presidencia de la Plaza para ser entregado a familiares para los fines póstumos Paralelamente, el camionero -que sería oriundo de Machagai- fue notificado de su situación legal y quedó a disposición de la Fiscalía en turno.

Periodismo365 - FOTO: Google Street View

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.