FOTO: Google Street View
El atraco fue perpetrado en la siesta de ayer. Los propietarios del "Rapi Pago", trabajaron hasta el mediodía y al regresar por la tarde se encontraron con la novedad de que delincuentes ingresaron a su local comercial y se llevaron la caja registradora que contenía la suma aproximada de 8 mil pesos en efectivo.
Para entrar al local comercial, los delincuentes rompieron un ventiluz que tiene la oficina en calle 11 entre 6 y 8, ingresando por el mismo para así robar la recaudación del día que asciende a la suma de 8 mil pesos.
Los propietarios del local trabajaron el viernes normalmente y cerraron el negocio pasado el mediodía, pero al regresar en horas de la tarde pasadas las 16.00; se encontraron con la desagradable novedad del robo.
Personal de la División Investigaciones trabajaba ayer para dar con los malvivientes, analizando las cámaras de seguridad que existen en el lugar; las cuales podrían determinar las características de los sujetos. En ese sentido, se estima que serían dos los individuos que cometieron el robo
FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365