UN APOSTADOR DE SÁENZ PEÑA GANÓ $461 MIL EN LA QUINIELA POCEADA

Un vecino de Sáenz Peña ganó el premio mayor de la Quiniela Poceada durante el sorteo de anoche, y se hizo acreedor a una suma superior a los 461 mil pesos.

El ganador había realizado su jugada de la suerte el lunes último a las 8,22 horas en la Agencia Oficial 192 de Elba Gladys Saguir, ubicada sobre la calle Belgrano al 869 de Sáenz Peña.

Se trató de una apuesta automática, compuesta por los números 07, 09, 71, 77 y 92, gracias a la cual este vecino se alzó con una suma total de 461.011,92 pesos y se transformó así en el tercer ganador del premio mayor de la Quiniela Poceada en lo que va del año.

Desde la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña felicitaron a este nuevo ganador y anticiparon que durante el próximo sorteo de la Poceada, previsto para este jueves 21, se pondrá en juego un premio estimado en los 140 mil pesos.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.