DESCOLGARON LOS CUADROS DE NÉSTOR KIRCHNER Y HUGO CHÁVEZ EN CASA ROSADA

La nueva gestión de gobierno nacional resolvió bajar los retratos de los ex presidentes de Argentina y Venezuela, que habían sido expuestos por la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.




Antes y después... 

Los cuadros de los ex presidentes Néstor Kirchner y Hugo Chávez fueron hoy descolgados hoy en Casa Rosada por decisión del presidente Mauricio Macri.

Ambos retratos habían sido colgados en mayo del año pasado por la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Salón de los Patriotas de Casa de Gobierno.













"Se negaron a descansar, porque para ellos la vida era luchar y como los árboles, si era necesario, morir de pie. No fueron hombres de la comodidad, vinieron a este mundo a incomodar a los poderosos", aseguró entonces la primera mandataria.


                     Así se van los cuadros de Casa Rosada.

"Por las cosas de la vida, Hugo me acompañó junto a mi familia allá al lejano Sur. Quien iba a imaginar que apenas dos años después yo iba a tener que viajar a Caracas con mi hija a despedir a ese compañero. Fueron pérdidas grandes", afirmó.

FUENTE Y FOTOS: El Destape Web - Clarín

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.