(video) CARBÓN BLANCO: IMÁGENES EXCLUSIVAS DE LA CAUSA

La organización traficó más de 1.000 kilos de cocaína a Europa. La droga salía de una planta situada en la ciudad de Quitilipi, Chaco. Un video muestra material inédito sobre la investigación de uno de los casos más importantes de contrabando de cocaína desde la Argentina hacia España y Portugal.

Un video del Ministerio Público Fiscal, al que accedió el diario La Nación, muestra imágenes inéditas de la investigación del caso conocido como "Carbón Blanco", una de las causas más importantes de contrabando de cocaína desde la Argentina hacia España y Portugal.


La investigación, iniciada en 2012, se convirtió en un caso emblemático no sólo por sus dimensiones, sino también por las relaciones de los miembros de la organización.

Durante el proceso, se probó que la organización traficó más de 1.000 kilos de cocaína a Europa. La droga era camuflada en cargamentos de carbón vegetal que salían de una planta situada en la ciudad de Quitilipi, Chaco.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: La Nación - Ministerio Público Fiscal - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.