VECINOS REALIZARÁN EL "FESTIVAL DE LA CACA" EN PROTESTA POR DESBORDES CLOACALES

Se trata de una iniciativa de un grupo de vecinos de la ciudad de Córdoba, que realizarán un acto este lunes a las 10 en la puerta de la Municipalidad. "Necesitamos soluciones", dijo Mariza, organizadora.

Vecinos de distintos barrios de la ciudad de Córdoba organizaron el "Festival de la Caca", un acto por el cual van reclamar por el estado de las cloacas y otros servicios en general de la Municipalidad.

Marisa Cariddi, del centro vecinal de Alto Alberdi, contó a Cadena 3 que el encuentro se llevará a cabo el próximo lunes a las 10 en las puertas de la Municipalidad.

"La idea surge a partir de reclamos de Alberdi, Alto Alberdi, Villa Páez, Marechal y Quinta Santa Ana", precisó y continuó: "Estamos viendo problemas de cloacas en diferentes lugares y no alcanza con los reclamos individualizados".


 La convocatoria que se realiza por las redes sociales promete ser multitudinaria.

"El lunes a las 10 haremos una muestra fotográfica de la problemática en diferentes barrios pero no sólo cloacas porque también hay sobre recolección, alumbrado público, entre otros. La convocatoria es amplia", aseguró.


Recordó que hace tiempo vienen "reclamando individualmente" a distintos funcionarios municipales pero nunca les concedieron audiencias. "Nunca recibimos ninguna invitación", aclaró.

FUENTE Y FOTOS: Cadena3 - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.