SÁENZ PEÑA: UNA AMA DE CASA GANÓ 231 MIL PESOS EN LA QUINIELA POCEADA

Es la séptima vez que Agencia "San Cono" vende un primer premio de la Quiniela Poceada. La afortunada ganadora es una cliente habitual de la mencionada Agencia.

Una ama de casa de nuestra ciudad y un jubilado de Resistencia se llevaron hoy 231 mil pesos cada uno, al compartir el premio mayor de la Quiniela Poceada durante el sorteo del sábado pasado.


Esta mujer de 61 años había registrado su jugada ganadora el sábado 21 de mayo, a las 10.31 horas, en la Agencia Oficial 199 "San Cono" de Ramón Humberto Carol, situada sobre la calle 12 y esquina 21 de Sáenz Peña.

El 02, 42, 47, 76 y 77 fueron los números de la suerte para la vecina saenzpeñense. “Es una jugada que sigo desde que se inició la Quiniela Poceada en el año 2010”, dijo la feliz ganadora, que llegó hasta la sede del organismo provincial en compañía de su hermana, quien fue la portadora de la buena noticia tras leer el extracto de la jugada en la página web oficial de Lotería Chaqueña.

El otro ganador fue un jubilado de 74 años que reside en el barrio Los Pinos de Resistencia. Este hombre sumó cinco aciertos durante la edición 809 de la Poceada, gracias a una combinación manual compuesta por los números 42, 52, 74, 77 y 80.

El jubilado había registrado su apuesta ese mismo sábado a las 10.34 en la Agencia Oficial 384 de María Paula Dellacasa, ubicada sobre la calle Hipólito Irigoyen al 156 de la capital provincial.

Ambos ganadores compartieron un pozo acumulado de 463.050 pesos, por lo cual cada uno de ellos se llevó una suma total de 231.525 pesos.

Desde la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña informaron que durante el próximo sorteo de la Poceada, previsto para este sábado 28 en el tradicional horario de las 21, se pondrá en juego un primer premio estimado en los 370 mil pesos.

Periodismo365 - FOTO: Google Street View

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.