SÁENZ PEÑA: SE ENTREGÓ EN TRIBUNALES EL PRÓFUGO VICTORIANO CUSSIGH

En la mañana de este miércoles se entregó ante la Justicia el prófugo Victoriano Cussigh, investigado por la muerte del médico Carlos Leoni.

Cussigh se presentó espontáneamente ante el Fiscal,  y lo hizo acompañado por su hermana Luisa Cussigh. El reconocido abogado penalista Alfredo Homero Massi será su defensor. “Cussigh se encuentra en bastante buen estado de salud a pesar de haber permanecido varios días en el monte. Solamente tiene una herida leve en una mano”, confirmaron fuentes judiciales.

Victoriano Cussigh se presentó voluntariamente ante la Justicia, tras permanecer prófugo por casi una semana y media; sindicado como probable autor del homicidio del doctor Carlos Leoni, en una finca rural ubicada a unos 30 kilómetros al norte de Río Muerto.

Desde el mediodía de ayer se fortaleció la versión de que Cussigh pondría fin a la huida de los policías que lo buscan desde el mismo 23 de julio, cuando se produjo el homicidio del médico quitilipense.

El propio magistrado admitió que un abogado del medio le confesó que la entrega de Cussigh “es inminente” y que sólo está definiendo la estrategia para quedar a disposición de la Justicia. Esta situación echaría por tierra la posibilidad que el prófugo se encuentre internado en el monte donde lo estaría buscando la Policía, a partir del contacto que habría tenido con el abogado mediante un familiar directo.

FUENTE Y FOTOS: Norte - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.