LAMENTABLE: EL ESTADO DEJARÁ DE BECAR A LOS ATLETAS OLÍMPICOS

Otro signo más del fuerte ajuste macrista. Ahora, el ENARD les retiró los aportes que les hacían a los deportistas. El enojo y las críticas de dos de ellos.

El  Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) que depende de la Secretaría de Deportes de la Nación conducida por el macrista Carlos MacAllister les retiró las becas a los atletas olímpicos.

En su cuenta en la red social ¨Facebook, el atleta Luis Molina escribió:

14 años me llevó alcanzar el sueño de ser Olímpico, mis seres mas cercanos hicieron lo posible para que pueda lograr una marca de 2hs15'23" en la Maratón de Buenos Aires hace un año atrás, marca que me coloca entre los diez mejores maratonistas de la historia Argentina.

Desde enero de este corriente año, por primera vez en mi vida, comencé a recibir una Beca del ENARD, 10 meses de becas fueron suficientes para los analistas. Ayer me comunicaron que se me daba de baja de dicho apoyo.


A seguir como llegué, sin apoyo del Estado Nacional, voy por marca a Valencia en 20 dias, y es gracias a la gente que realmente apoya al crecimiento.Ellos harán posible mi viaje a España y estadía en ese país. Gracias Leonardo Malgor por sacar lo mejor de mi y hacerme llegar de la mejor manera para afrontar este desafío.

Después no se pregunten porque no hay más maratonistas en Argentina. Y espero que tampoco aparezcan más slogan como "Un Logro en Equipo".

Gracias a la enseñanza que me dieron, a lo que me costó estar donde hoy estoy, habrá Molina para rato.

Así lo comunicaron los deportistas en las redes sociales. Tal es el caso del maratonista Luis Molina, quien en una carta manifestó: "Ayer me comunicaron que se me daba de baja de dicho apoyo. A seguir como llegué, sin apoyo del Estado Nacional".

Molina, enojado, agregó: "Después no se pregunten porque no hay más maratonistas en Argentina. Y espero que tampoco aparezcan más slogan como "Un Logro en Equipo"".

FUENTE Y FOTOS: El Destape - DyN - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.